EVENTOS DE TEAM BUILDING

PARA EMPRESAS FAMILIAS O AMIGOS

El mejor plan para disfrutar de unas jornadas de aprendizaje y diversión. Una opción de ocio en la que trabajar en equipo y convertirte en chef para disfrutar de un menú que formará parte del éxito personal de cada participante.

 

Tiene como objetivo unir a equipos de trabajo, familiares o amigos mientras participan y cocinan todos juntos para después degustar a modo de aperitivo, comida o cena. Un plan diferente en donde la diversión está asegurada.

 

No es necesario tener conocimientos culinarios previos, el objetivo es que te diviertas y mejores tus habilidades alrededor de la mesa de cocina, tus compañeros y nuestro profesorado para guiarte a conseguir el éxito en la elaboración de los diferentes platos.

 

Todos los menús se diseñan y adaptan a cada grupo pensando tanto en los gustos gastronómicos como en posibles intolerancias y/o alergias que se pudieran encontrar.

Modalidad

4 horas de actividad que comienza con el recibimiento para tomar un vino y un aperitivo antes de introducirnos a cocinar para elaborar las diferentes recetas que se diseñan en exclusiva para cada grupo de participantes.

Puedes encontrar diferentes opciones de menús y propuestas

× ¡Hola!