Conoce

Grupo Aromas

PROYECTO AROMAS DE COCINA

En Aromas de Cocina hemos querido crear un espacio en donde disfrutar al completo de la gastronomía. Un lugar donde compartir una afición que cada día llega a más gente.

El Concepto de Escuela, engloba las diferentes formaciones que realizamos tanto en forma de ocio para peques, jóvenes y adultos como para futuros trabajadores del sector del sector de la Hostelería y Alimentario.

La parte destinada a los Eventos con diferentes formatos adaptados a cada idea (Cumpleaños, Reuniones de Amigos, Actividades para Empresas, etc.), está pensada para cubrir las necesidades de ocio y de reunión en los momentos de desestrés. 

Desde el primer momento, consideramos que era necesario crear un proyecto en constante evolución. Una idea que fuera creciendo y enriqueciéndose continuamente para desarrollar nuevos formatos y recursos para el disfrute de la Gastronomía. Por esa razón, en 2019 añadimos a nuestros servicios un espacio de biblioteca gastronómica destinada a estudiantes de las escuelas de hostelería y personas que desarrollan su carrera profesional en el ámbito de la Alimentación para que puedan encontrar un espacio exclusivo en donde poder complementar su formación y desarrollar sus investigaciones y/o proyectos.

En la actualidad continuamos diseñando nuevas secciones que complementen Aromas de Cocina y se sustenten de la base fundamental de este gran proyecto: La Gastronomía, El Conocimiento y La Diversión.

× ¡Hola!